Seguidores

lunes, 28 de junio de 2010

Perder el tiempo

Cuando era niña y tube la suficiente razón para pensar, descubrí, que quizá si el destino me sonreía, iva a vivir muchos años. ¡Incluso hasta los 100! pensé que eso era mucho tiempo, ¡que iva a hacer yo con tanto tiempo! seguro que me aburriria y no supiese que hacer, y me volvería como esos estúpidos adultos, tan preocupados con sus problemas, seguro que me volvería como ellos. Menudo futuro me esperaba. Pero me dijeron que el tiempo, cuando eres mayor, se pasaba volando. Yo no me lo creí. Y qué razón tenían. Pero esa era la única cosa que me contaron cuando era niña sobre el tiempo...

Nunca me dijeron, cuánto tiempo se perdía pensando cosas que después no tenían tanta importancia, ni tampoco cuanto tiempo se pasaba suspirando y quejandote de lo dura que es la vida, Nunca me dijeron que se perdía tanto tiempo mirando las estrellas y el paisaje, jamás me dijeron que se perdía tanto tiempo llorando y riendo, y jamás sospeche cuanto tiempo se puede gastar diciendo miles de tequieros, ni tampoco haciendo miradas furtivas. Nunca me dijeron el tiempo que llevaba encontrar a alguien realmente especial para tí ni tampoco me dijeron que se podía pasar tanto tiempo pensando en una sola persona, preocupante por ella, nunca me dijeron el tiempo que se pasaba soñando y deseando cosas que quizá nunca consigas, ni tampoco el tiempo que pasabas saliendo, estudiando, jugando, cantando...jamás me dijeron el tiempo que se pasaba pensando lo maravillosa y penosa que es tu vida, ni tampoco el tiempo que se pasaba maldiciendo tu mala suerte ni tampoco el que se pasaba dando gracias al cielo por tu vida.

Nunca me dijeron el tiempo que se pasaba amando, sufriendo, estando alegre y triste. Jamás sospeché el tiempo que pasaba mirando como crecen aquellas personas que amas, anelando su ausencia y disfrutando de su presencia.

Nunca me dijeron el tiempo que se pasaba perdiendo el tiempo y odiando perderlo como si fuera un bien esacaso.

Yo empezé a odiar perder el tiempo cuando me di cuenta de que aquellas personas que me habian dicho que la vida se pasaba volando, tenínan razón. Empezé a odiarlo cuándo me di cuenta que la vida era demasiado corta para todas las cosas que deseaba hacer . Demasiadas cosas. Pero me he dado cuenta de una cosa: que deseo hacer todo lo que deseo hacer en mi vida, pero ante todo quiero que sea mágica, llena de valores y amor, quiero ser felíz, lo máximo posible y me di cuenta de que estaba perdiendo el tiempo pensando en lo mucho que estaba perdiendo el tiempo. Porque era inebitable perder el tiempo e incluso necesario, porque quién sabe, el destino es muuuuuy caprichoso...y quién sabe alomejor, perdiendo el tiempo, no sabiendo que hacer, descubres a alguien que puede cambiar tu vida y hacer que cambies todos tus planes para "perder el tiempo" a su lado.

Me quedo con una frase que me anima mucho cuando odio perder el tiempo:" No hay día más perdido que el día que no as sonreido."

No dejes de sonreír y de vivir la vida con las personas que amas. Disfruta de tu tiempo, porque es cierto...

ES MUY VALIOSO.

María.

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/lefty225.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/lefty221.gif"), auto;}