Y este año soplar las velas lo espero con más ilusión que el anterior, pues este año ando escasa de deseos.
Y por mucho que lo evito no paro de oir:"15 añitos, si estás en la flor de la vida, con un montón de cosas por vivir...". Y me quedo analizando esa frase. Y es muy cierto. Pero... la vida no se debería medir con los años... sino con lo que has vivido, con las cosas que has soñado y con a gente que lo has compartido. Pues preferiría vivir solo un año que todo un siglo vacío. Por eso espero que todas las velas que me quedan por soplar sean años llenos de alegría, de tristeza y de momentos inolvidables, momentos que para mí siempre serán eternos.
Mmmm.. ahora me acuerdo, que años atrás, solía imaginarme lo "guay" que sería tener 15 años, y entonces tarareaba la canción: "15 años tiene mi amooor...". Ahora me miro y me rio al recordar lo que creía que podría hacer con 15 años... supongo que nunca puedes saber que puede o no puede pasar mañana.
También me acuerdo que la gente cuándo apenas tenía pocos años ya me decían que no hablaba como una niña de mi edad. Pero supongo que nuca he actuado como alguien normal. Por eso, para mí, cumplir otro año, significa mucho más. Significa otro año de deseos, misterios, aventuras, pensamientos, sonrisas, lágrimas, recuerdos...
Significa mucho más. Significa que gracias al cielo, estoy aquí otro año más. Y dispuesta a llenar, este año, de todo lo bueno que pueda.
Y ahora me podeis decir si quereis... ¡ala que exagerada!. Pero yo soy así... exagerada, sensible y realista. Me gusta pensar que la vida es una oportunidad para ser felíz y cumplir tus sueños. Y si algo creo es que algún modo vivir es un regalo. El regalo más valioso que nos puedan llegar a dar. Y nunca hay que dejar de agradecer esto.
GRACIAS POR OTRO AÑO LLENO DE MOMENTOS INOLVIDABLES.

María.
3 comentarios:
Muchas felicidades atrasadas!! xDD
En la flor de la vida lo suelo escuchar refiriéndose a personas de 40, imagínate lo que te queda aún xDD
Saludos!
jajajjajjajaaajjaja!!
Muchas gracias :)
Besos!
Publicar un comentario