Nosotros, los jóvenes, somos los más hipocritas. Hay quien se cree que el mundo esta a sus pies simplemente porque la vida nunca le ha dado la espalda y se piensa que va a seguir siendo así. Hace tiempo que deje de escuchar eso de "Yo te amo, PARA SIEMPRE"
me gusta tanto esa frase... yo creo que así es el amor, si no es para siempre, no es amor. Sé que tengo pensamientos típicos del romanticismo, (creo que soy una romántica tardía, pero no se lo digais a nadie...) pero esque ya no hay ni una pizca de amor..amor del verdadero. Confundimos amor por atracción y nos fijamos en una cara bonita y cuando nos cansamos ¡fácil! a por otra cara bonita. Y cuando nos llenamos de arrugas, da igual lo que cueste, nos las quitamos, ¡Claro, si lo más importante es nuestro físico!. Antes la gente no amaba el cuerpo, amaba a la persona, el amor era ciego, pero ahora, amigos mios, "El amor ciego, se ha puesto gafas..." y ya no vale nada más que un cuerpo perfecto.
Añoro mi infancia... me educaron con otra idea del amor que ahora se ve. Añoro a Shakespeare que aunque nunca lo conocí, ojalá, ojalá, ojalá, lo hubiera conocido, siempre me hizo creer en la manera en la que él veia el amor, y así creeré siempre. Añoro a Romeo y Julieta, de verdad que los añoro.
María.
2 comentarios:
Bonita entrada y mucha razón que tienes. Quiero pensar que el romanticismo se fue (¿y que algún día volverá?) y que no se ha convertido en sentimientos superficiales :)
Me alegro que te guste mi flog, saludos!
Muchas gracias. Un besooo!
Publicar un comentario