Seguidores

sábado, 21 de mayo de 2011

La verdadera belleza.

Me aterra, me horroriza, me inquieta, me escandaliza vivir en un mundo donde la gente piensa que la "perfección" (aunque la perfección NO EXISTE) está en el físico y en estar delgada. 
¿Esto tiene cura?... espero que sí. Porque somos una generación que ve continuamente en la televisión, en las revistas de moda y en los carteles publicitarios modelos delgadas y con muchísimo photoshop.

De verdad, ¿eso es la belleza? ¡pues que belleza más fea!.
Mi sincera opinión es que al final todos vamos ha acabar siendo polvo y, no digo que ponerse guapa sea malo, pero obsesionarse con el físico me parece perder el tiempo. Si algo hay que tomarse en serio en la vida es en cuidar el interior porque es allí donde reside la verdadera belleza. Y sé que esta idea es muy "romántica" y que seguro que pensareis que en la realidad las cosas no ocurren así. Pero os aseguro que es totalmente cierto.
Porque alguien le puedes gustar por tu físico, pero nadie te va a querer por eso. Quien de verdad te ame te va a querer por tu forma de ser. Nos lavan el cerebro como quieren.

Y, esta entrada va por la lucha contra la superficialidad de esta sociedad tanto en hombres como mujeres. Pero me gustaría mencionar de forma especial a las mujeres, porque son las que más sufren por esto.

Queridas mujeres: Nosotras damos vida. La naturaleza nos ha preparado para eso y por eso tenemos curvas. ¡Porqué nos obsesionamos con quitárnoslas!.

 AHH! Y nosotras ya somos unas princesas. No nos hace falta entrar en ningún estereotipo. Nuestra belleza está en nuestra naturalidad, en ser tal y como somos, porque somos únicas. Ya somos princesas, no nos hace falta ser de cristal.


La perfección se admira, La imperfección se ama.


María.

4 comentarios:

Burbuja ♥ dijo...

......TOTALMENTE DEACUERDO
Nada más que decir
Jajajaja
Un beso María!

María dijo...

Me alegro de que estés de acuerdo!
jajaj besazoss!

Imaginativa dijo...

Suscribo tu entrada al completo, si puedo. ^^
Con los años el físico cambia y lo que perdura es la personalidad de cada persona que es de por sí imperfecta pero especial por ser única.
Me encantó!
Un saludo María.

María dijo...

Muchas gracias imaginativa!
Me alegra pensar que no soy la única!

Besazosssssss!
María.

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/lefty225.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/lefty221.gif"), auto;}