Seguidores

viernes, 3 de junio de 2011

Sueños ¿Imposibles?

¿Alguien me puede decir que todo irá bien?... Está claro que no.
Pero he de decidir. He de escoger. Pero tengo miedo. ¿Y si elijo mal?
Esto ya no es un juego, ya no soy la niña que tenía que elegir entre un helado de fresa o de chocolate.
Mis decisiones me conducirán por caminos distintos.. y mi mente no ha parado de torturarme con todas esas preguntas a las que no obtengo respuesta.

¿Y si no sirvo para esto?... es difícil luchar por tus sueños porque nadie te puede asegurar que todo vaya a salir bien. Escribir es mi sueño. Mi pasión. Pero temo no estar a la altura de algo tan importante.

¿Cuándo empezó esta locura?... ¡Ah, sí! Cuándo tenía tres años ya quería ser escritora. No se porque decía eso, ya que ni siquiera sabía escribir... supongo que por influencia de mi familia, o quién sabe, a lo mejor, simplemente nací para esto. Con esto quiero decir que nunca he creído ser lo suficientemente buena para soñar tan alto, pero simplemente, no me veo haciendo otra cosa. No imagino mi vida sin poder expresarme de este modo. Jamás podré comunicarme de una forma tan sincera, tan real. Escribir es mi forma de expresar lo que soy, lo que siento, lo que pienso. Escribir para mí no es solo un  pasatiempo sino es mi forma de entenderlo todo, mi forma de vida.


Sueño cada día con poder vivir de lo que amo. Porque como decía "nosequién": "si haces lo que amas, no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida".

Además sueño con la estúpida idea de cambiar el mundo, sé que una sola persona no puede cambiarlo, tacharme de infantil. Pero creerme cuándo os digo, que si puedo contribuir en algo, por pequeño que sea, no dejaré de intentarlo. ¡Cómo me gustaría ayudar a la gente a través de mis escritos!..


Pero a pesar de ser una soñadora incorregible, aveces, también soy realista. Es difícil. Muy difícil. Tienes que ser muy buena/o para conseguir tus sueños.

 Pero...

NUNCA, dejaré de intentarlo. 


Porque la vida me ha hecho ver que si no luchas por lo que quieres, jamás encontrarás significado a nada de lo que hagas.

Nunca abandonaré mis sueños... cueste lo que cueste. Porque por ahora, la única solución que encuentro a todas mis preguntas, es... no abandones, no te rindas. Y así lo haré.



María.

3 comentarios:

Burbuja ♥ dijo...

Claro que sí. Lucha por lo que quieres,aunque sea difícil. Nada es imposible,recuerda ;)
Mucha suerte !
Compraré tus libros =P
Un beso María !

Imaginativa dijo...

Hace poco yo tenía el mismo dilema, aunque por diferentes motivos. Estuve a punto de no guiarme por mis sueños, pero entonces ¿por qué me iba a guiar? ¿por lo que los demás opinaran?
Así que yo he decidido luchar por mis sueños porque sólo hay una vida para cumplirlos.
Tus decisiones te llevarán por el lugar correcto para que puedas lograr tus sueños.
Un sueño nunca es imposible si se pone todo el empeño, por mucho que digan. Así que a por ello María!
PD: perdona por mi biblia.
Un beso =)

María dijo...

Burbuja: jajajaj gracias por animarme! :)

Imaginativa: ¡Me encantan tus Biblias! Gracias por tus consejos, siempre son muy buenos!

Gracias chicas! Entre las dos habéis conseguido sacarme una sonrisa (que es difícil ultimamente)

Gracias! Besazos!

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/lefty225.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/lefty221.gif"), auto;}