Pero estoy aún más cansada de gritar siempre lo mismo, de quedarme ya sin voz.
Suenan suaves las tardes, noches y mañanas en las que cabía en el mundo. Soy tan pequeña que un rayo de sol podría destruirme. Si pudiese sentirme de nuevo.. si pudiese encontrar esa fuerza de la que renacía cuándo se finalizaban historias increíbles.
Encantador de sueños.. te necesito. Más que nunca. Necesito que alguien me encuentre dónde me perdí. Encantador de sueños... no te vayas. Preciso tus palabras, que actúan como un bálsamo, como el abrazo que necesito.
Abrazo... corazón con corazón.
fdo:
Quién se perdió y no se encuentra.
4 comentarios:
Mi querida María, me gustaría poder ser el encantador de sueños, pero no soy más que alguien que te quiere y a quien le duelen tus dolores.
No te pares en ellos, busca en los recuerdos bonitos que han ido formando tu vida y, sobre todo, en las realidades hermosas que vives. Tú más que nadie sabes encontrar la belleza en cualquier cosa y buscar el apoyo de los que te dan amor sin condiciones. Apóyate en ellos y sigue adelante, que somos más de los que crees los que estamos a tu lado, compartiéndote.
Si un beso y un abrazo pueden darte fuerzas, ahí van dos muy fuertes y muy sentidos. De corazón a corazón.
Hasta siempre
Muchas gracias, sabes que nunca podré agradecerte todo lo que haces y has hecho por mi. Gracias por tener siempre las palabras exactas para hacerme sonreír. Un besazo.
Yo suscribo el comentario de arriba. Solo con leerte sé que eres especial y que eres una persona muy fácil de querer visto lo visto.
Yo no estoy en tu cabeza, no se lo que piensas, pero si te digo que eres increíble y que no te debes sentir así, no es justo ni para ti ni para todos los que te quieren.
Si tú no te encuentras tendré que irte a buscar yo.
Gracias Jose...
Caray, no se que decir... supongo que a veces me expreso con demasiado dramatismo pero mis palabras son una especie de sueño extraño, paranoias en mi cabeza... Pero me alegra saber que tengo a gente tan buena y tan valiosa "cerca"
Publicar un comentario