Sé... que es fácil decirlo. Sé que piensas que nadie puede comprender lo que te pasa.
Sé que "olvidar" no es solo una palabra. Olvidar significa borrar palabras, que juntas, formaron una gran historia. Pero no tienes porque olvidar nada. Sé que eso de "tachón y cuenta nueva" nos lo enseñaron desde pequeñas. Pero yo discrepo.
Cariño, no tienes que olvidar solo recordar. Decir adiós lo que ya llega a su fin y recibir con los brazos abiertos todas las cosas maravillosas que están por llegar.
Sé que ahora solo te queda que el tiempo sepa curar todas esas heridas aún abiertas. Pero no dejes que eso te ocupe demasiado tiempo. Alguna vez alguien sabrá quererte como te mereces.
Además, da igual que seamos unas románticas, lunáticas irremediables. Sé que solo nos llevamos las cosas negativas, que siempre somos las víctimas de cualquier desengaño. Pero da igual. Porque algún día, dentro de 20 años te recordaré esto. Sí, sacaré trapos sucios del pasado. Y entonces te darás cuenta de que todo lo vivido, incluso lo que acabó mal... forma parte de un guión maravilloso. Una historia increíble sobre cómo llegamos a ser lo que somos. Un cuento lleno de acertijos, trampas, misterios, amor, esperanza, desilusión...
Amiga, esto es solo otro capítulo que se cierra... pero solo tú decides con qué palabras quieres acabar.
PD: Hay cosas que acaban, pero no todo es tan efímero. Hay cosas que duran para siempre.
-(Tú siempre aparecerás en cada capítulo de mi vida) ♥
Te quiere:
María.
No hay comentarios:
Publicar un comentario