Seguidores

sábado, 9 de febrero de 2013

Solitaria

¿Algún día sabré como acabar?
Aprovecho este viento,
para que se lleve estas palabras.

Las personas se unen, son fuertes.
y yo, siempre tan solitaria.

Las personas ríen, se juntan, se aman.
Y yo, siempre tan soñadora.

Las personas, viven rápido.
Y mi corazón es un pájaro,
que se muere por romperme.

Las personas, evitando obstáculos.
Y yo, viviendo en ellos.

Mis costillas son de hierro,
y mi corazón, quiere volar.
Mis ojos son de piedra,
y el defecto de la mariposa,
me impide pestañear.

No hay agujeros, ni oscuridad...
Mi amor por las personas,
mi odio hacia mi torpeza.

Personas que me sonríen...
¿Sabrán que mi sonrisa no tiene dientes?
Personas que me acarician,
¿Sabrán que necesito más?
Personas que me comprenden,
¿Sabrán que me desvanezco?

Miope de realidad.
Visionaria de mentiras.
Juzgo como ayer me condenaron,
Libertad siempre esclava de condiciones.

Palabras...
¿En qué me habéis convertido?
Palabras...
¿En qué os he convertido?
Palabras...
Siempre mi fortuna,
y mi inevitable ruina.

Retórica y más retórica.
Supongo que al final,
vivo la consecuencia
de un pasado que nunca
ha pasado del todo.

Represión, soy eso.
Lucha, soy eso.
y una valentía jamás expuesta
a los ojos de personas,
que no saben quién soy.

Pasados patéticos,
que impiden presentes adictivos,
que hacen imposibles futuros utópicos.

Personas con amores infinitos.
Personas que morirán antes
de que el amor les consuma.
Personas que vivirán antes
de que su amor muera.

Personas, palabras, traumas...

¿Algún día sabré cómo empezar?

María.










2 comentarios:

Imaginativa dijo...

Simplemente...precioso. De verdad.

Un abrazo fuerte. Espero que todo te esté yendo bien María.

María dijo...

Gracias preciosa, me sigo pasando por tu blog.
No dejes de visitarme, me encantan tus comentarios.

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/lefty225.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/lefty221.gif"), auto;}