Seguidores

sábado, 3 de mayo de 2014

Mis demonios

"Cuando los días son fríos
Y todas las cartas han sido jugadas
Y los santos que vemos
Están hechos de oro


Cuando tus sueños se han arruinado
Y aquellos a los que alabamos
Son los peores de todos


No te acerques demasiado

Está oscuro aquí adentro
Aquí es donde mis demonios se esconden
Aquí es donde mis demonios se esconden"    Imagine Dragons- Demons


Como piedra cuesta abajo, como libro sin su amante, como beso sin su fuego, como las flores creciendo entre el cemento, como el "Nunca jamás" de aquel Domingo por la tarde...  Aún siento que no estoy donde tengo que estar. No puedo seguir arrastrando mis pies por este maldito agujero que nunca me ha dado una oportunidad. En el que no me enseñaron que hay algo más, que soy de carne y hueso, que soy tan grande como mis sueños. Crecí rodeada de astillas que se iban clavando poco a poco, me metieron ideas tontas sobre mis límites, me hicieron débil y yo les dejé que lo hicieran. Porque aquí dentro están mis demonios, y yo permití que entraran todos. Alimentándolos con traiciones, engaños, humillaciones y desesperación, se hicieron grandes y terminaron por ahogarme.

Pero ahora, estoy dejándolos ir,  tratando de estar cómoda con mi piel y mi nueva mirada. Ahora sé que es hora de utilizar toda esa fuerza guardada durante años. Es mi momento de despertar de esta pesadilla, que ya pasó y que aún temo. Voy a seguir, voy a matar a todos mis demonios. Aunque cueste, aunque eche de menos a aquellos que los alimentaron. Aunque la soledad amargue las horas y el silencio inunde mis esperanzas. Porque se les olvidó que yo también puedo enseñar algo.

El blanco es más que un color.
El silencio es más que un ruido.
El cero es más que un número.






Porque tiene que haber algo más, porque no me conformo, porque me lo merezco.

2 comentarios:

Hasta siempre dijo...

¡Y tanto que hay algo más! Estás tú, María, y eso es más fuerte, más vivo, más real y MÁS, sin más.
Las fotos, como siempre, preciosas. Tu expresión, como siempre, dulce. Y tus palabras, como siempre, sugerentes,
Un beso, como siempre, con todo mi cariño...

María dijo...

Gracias, gracias, gracias!!!
Porque me cambia el día si tú me escribes, y por ser una de las únicas personas que me han visto y han creído en mi... desde siempre.

Un abrazo enorme :)

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/lefty225.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/lefty221.gif"), auto;}