Seguidores

martes, 3 de junio de 2014

Prohibido cerrar los ojos.

Despierta. El héroe ha vendido su capa por un traje de seda.

Abre los ojos. Lo esencial es invisible sí, pero aquí no importa. El mundo no está hecho para cerrar los ojos. Si posees algo, te lo quitarán, y no tendrán en cuenta que tú vienes del mismo sitio incierto , que te oxidas como ellos, que amas tontamente, que deseas con fervor una ridiculez, que ansías la felicidad de los cuentos de hadas y duermes bajo miles de luces que se apagan... como tú y ellos se apagarán.

 Ni se te ocurra parar un instante, bien sea para recordar o para olvidar.Porque mientras tú te ausentas, te olvidan, te sustituyen, te congelan.

No muestres tu humanidad. No reconozcas que tienes miedo a estar solo, que te preguntas si realmente eres querido y que siempre dudas en si  debiste o no hacer aquello.

No cierres los ojos, por favor. No tardes en recuperarte de cada golpe. Respira. Estate alerta, porque en cualquier momento, pueden quitarte lo único que tienes realmente. Puede que te convenzan de que no vales nada. Puede que alguien te diga te quiero sin sentirlo. Puede que tu mejor amigo te traicione. Quizá algún día te despiertes y no desees continuar. Algún día te borrarán tu sonrisa más verdadera, te quitarán tus mejores intenciones, te robarán la inocencia ... sé que herirán a muerte tu corazón.



Y cuando eso ocurra, recuerda: Puede que el mundo no esté hecho para cerrar los ojos, pero el mundo es sólo una minúscula mota de polvo, dentro de una pequeña nube de polvo, dentro de una inmenso mar de polvo.


Tus sueños son más grandes



María.

No hay comentarios:

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/lefty225.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/lefty221.gif"), auto;}